Gabri, el artista que Malú desea en su equipo
telecinco.es
17/09/201301:29 h.En La Toscana no le gustaba el tipo de música que interpretaba y ha decidido probar suerte en España. Gabri se define como un ‘buscavidas’ enamorado de las cosas bonitas de la vida como el amor, la música o el arte. A España llegó casi por casualidad pero no a ‘La Voz’ ya que tiene muy claro su objetivo: “Voy a salir a cantar y tengo muchas ganas de enseñar lo que puedo decir, lo que puedo transmitir”.
La actuación de Gabri
Con una gran sonrisa, Gabri comenzaba a entonar su versión de ‘If ain’t got you’ y Antonio Orozco fue el primero en sentir lo que el italiano transmitía. Muy cerca le seguía Rosario que, viéndole, le animaba: “Tranquilo, que vas bien”. Bisbal y Malú se hicieron de rogar, pero Malú, finalmente, se dio la vuelta. Gabri continuaba cantando, Orozco se mostraba cada vez más sorprendido, David dudaba… y la canción acabó.
Rosario, Malú y Antonio Orozco luchan por Gabri
“¿Tú dónde estabas metido?”, gritaba Antonio; “en mitad de La Toscana”, replicaba Gabri riéndose: “¡Qué guapo tío!”. El italiano no dejaba de asombrarse mientras luchaban por él: “Me ha encantado, tienes un matiz de voz rota que me gusta mucho, creo que juntos podemos llegar muy lejos en este programa, me encantaría que te vinieras conmigo”, le decía Malú.
Pero Orozco también tenía algo que decir: “En este programa, en mi equipo no te paran ni los GEOS. He tardado cinco segundos en darme la vuelta: ¡Te necesito!”. Rosario también tenía algo que decir, estaba encantada con su voz: “Creo que tienes un soul maravilloso, creo que te llora la voz muchísimo, en mi equipo me falta un hombre como tú”.
Malú veía que podían quitárselo y contraatacó: “Él ha dicho que te quiere en su equipo, ella te ha dicho que te necesita… Yo te deseo en mi equipo”; “contra eso no se puede hacer nada”, concedía Orozco.
La elección de Gabri
“Muy fuerte veros pelear”, decía David Bisbal pero Gabri ya había tomado su decisión: “Así que me voy con… Malú”. La cantante se reía, Rosario se quejaba y todos abrazaban al italiano: “Cantas maravilloso”, le decía Antonio y todos le besaban.
Orozco imita el ‘Yo te deseo en mi equipo’ de Malú
“No he dicho que lo desee como persona”, aclaraba Malú apenas Gabri se marchaba; Antonio Orozco optó por la ironía: “Lo de ‘yo te deseo’… contra eso ¿Cómo vamos a competir?”; “ha sacado sus encantos”, decía Rosario y Malú se felicitaba: “Muy bien, muy bien”. Bisbal apuntaba entonces que Antonio podría estar celoso y él le daba la razón golpeándose con la cabeza en el pulsador.
Gabri celebra la victoria
No hubo palabras, apenas felicitaciones… Cuando Gabri entró en la sala donde le esperaban sus amigos, solo se escucharon gritos, hubo muchos abrazos y saltos, muchos saltos.
Gabri nos explica, en exclusiva, su look
Le encanta la moda (fue modelo) y tiene predilección por los pantalones “estrechitos”. A Gabri le gusta el look surfero, no se separa de sus gafas de sol y aún menos de su cadena, un complemento que algunos la califican como “macarra”, pero que a él le encanta. El pelo le gusta de todas formas y de todos los colores, Gabri confiesa que no se peina y tampoco se afeita, cree que tiene los rasgos muy finos y sin barba “parezco un niño pequeño”.