Rosario Flores, Malú y Antonio Orozco querían hacerse con la voz de Inma. "Me he dado la vuelta nada más ver tu timbre de voz, pero cuando me he dado la vuelta he visto que tienes alma cantando. Te he dicho un olé cuando te he visto y me has llegado, que es por lo que me rijo yo. No te lo pienses mucho y vente conmigo", le ha dicho Rosario tratando de llevársela a su equipo.
Antonio Orozco ha desplegado todas sus armas, llegando incluso a provocar a sus compañeros: "Aquí lo que pasa es que tendríamos que tener un reloj para ver cuánto tiempo habla cada uno. Todo esto es palabrería. Tú tienes una de las voces más bonitas que han pasado por ese escenario, la más bonita probablemente. Vente conmigo porque yo te necesito y viva Sevilla"
Malú ha querido dejar claro que ella ha sido la primera en darse la vuelta, usando la rapidez como arma para tratar de 'fichar' la voz de Inma: quitándole importancia a los comentarios de su compañero, sólo ha querido hablarle de música: "Me he dado la vuela en cuanto he escuchado el primer ‘queíio’, que lo haces con esa voz mate sin luego tenerla. Es una canción que a mí me encanta, la has hecho tuya y tienes un pedazo de hueco en mi equipo".
Cuando la artista estaba a punto de decidir con qué equipo se quedaba, la insistencia de Antonio Orozco ha provocado que Rosario le tirase un bolígrafo, dando por cerrada una de las pujas más reñidas de estas ‘Audiciones a ciegas’.