Héctor canta ‘Angels’, de Robbie Williams
Héctor ha interpretado ‘Angels’, de Robbie William, y ha emocionado tanto a los coaches como al público. Melendi ha compartido con todos cómo había visto a Malú durante la actuación de Héctor: “¡Estaba embobada!”. La coach ha asentido: “Te estás superando cada día. Me está encantando verte, ver cómo te creces”. Bisbal también quiso dar su opinión: “Ha sido la mejor actuación que has tenido en el programa”.
Nuria interpreta ‘Zombie’, de The Cramberries
La artista ha interpretado ‘Zombie’ , de The Cramberries y ha asustado al propio Bisbal: “¡Qué miedo cuando se ha acercado a Malú!”. Precisamente Malú ha confesado lo orgullosa que está de Nuria: “Has superado todas mis expectativas. En los ensayos estuviste soberbia y hoy más, es que eres un bicho”. Melendi también ha aplaudido la actuación de la artista: “Ha demostrado que lleva el rock dentro y lo saca en cada actuación”.
Pau Piqué se pone en la piel de Sinatra con ‘New York, New York’
‘New York, New York’, de Frank Sinatra, ha sido la canción elegida por Pau Piqué y su decisión ha sido más que acertada, ya que al finalizar la actuación ha puesto en pie a los coaches. Malú ha informado que Pau estaba sufriendo una gran afonía debido a los nervios, pero al ver su actuación ha dejado claro que “ni afonía, ni nada de nada, hoy nada ha podido contigo, has estado espectacular”. Rosario también le ha felicitado y le ha dejado algo muy claro: “Que sepas que sólo tú puedes defender este tema”.
La audiencia salva a Pau Piqué
Jesús Vázquez ha comunicado a los tres artistas de Malú que la audiencia, con sus votos, había salvado a Pau Piqué, quien no ha podido evitar esconder las lágrimas de emoción al saber que continuaba en el programa. La decisión de la audiencia ha conseguido poner en pie a todo el plató y a los propios coaches, que han repetido que la interpretación de Pau del ‘New York, New York’ de Sinatra ha conseguido llegarles muy dentro y emocionarles de verdad.
Malú salva a Nuria y expulsa a Héctor
Con los ojos empañados en lágrimas por la decisión que debía tomar, Malú ha destacado las virtudes de Nuria y Héctor, pero se ha quedado con Nuria finalmente. Emocionada y nerviosa, la coach ha querido disculparse ante Héctor: “Me has sorprendido una barbaridad, de verdad, y creo que a todo el mundo también. Hoy te has superado, has estado a tope y sé que vas a tener una carrera después de aquí”. El artista ha agradecido tanto el apoyo de Malú como el del público y se ha marchado contento por haber podido llegar hasta los directos.
Malú canta con su equipo
La última actuación de la noche ha sido una de las más esperadas. Malú ha interpretado junto a Nuria, Héctor y Pau Piqué su canción ‘Blanco y Negro’. Los tres artistas se han mostrado emocionados de poder compartir escenario con su coach y han echado el resto en una de las actuaciones más emotivas de la primera gala en directo.