Lola Dorado, expulsada por Bisbal
Lola Dorado ya no está en ‘la Voz’. En la primera gala en directo del programa se ha batido contra dos de sus compañeros: Paco Arrojo y la imponente Yanela. Al primero le ha salvado el público, y a la segunda, David Bisbal, siendo Lola la expulsada. Bisbal se ha despedido con una promesa: “Estoy seguro de que cantaremos juntos”.
Claritzel, expulsada por Melendi
Tras la salvación de Maika por parte del público, Melendi tenía que tomar una decisión muy complicada: dejar fuera de su equipo a Claritzel o a Paula. El coach ha decidido quedarse con 'la niña del ukelele', destacando su autenticidad encima del escenario y confesando que la artista había convertido desde el primer momento en "la niña de sus ojos".
Mónica, expulsada por Rosario
Anabella, Mónica y Jorge, del equipo de Rosario, se enfrentaban por su continuidad en 'La Voz'. Después de que la audiencia, con sus votos, salvara a Jorge, la pequeña de los Flores decidía salvar a Anabella justificándose en sus tablas y en su carisma en el escenario, por lo que dejó a Mónica fuera del programa a las puertas de la final.
Héctor, expulsado por Malú
Héctor ha visto como su camino en 'La Voz' finalizaba en la primera gala en directo. El artista ha competido contra Pau Piqué, que ha sido salvado por el público, y Nuria, por la que se ha decidido Malú en último momento. Tras escuchar las emotivas palabras que su coach le ha dedicado, Héctor ha asegurado que jamás dejará de luchar por conseguir triunfar en la música.