Pablo López tiene a nueve grandes voces en su equipo pero… ¡Debe salvar solo a tres!
Ha llegado el momento más decisivo de la noche. Pablo se coloca frente a su equipo, integrado por 9 grandes voces, y se ve en un aprieto. Solo puede salvar a tres de ellos para que vayan directos a los directos. El resto tendrá que batirse en duelo en el último asalto la próxima semana, lo que supone una prueba de fuego para seis participantes, ansiosos por hacerse un hueco en la siguiente fase del programa. ¿Qué habrá decidido el malagueño?
Las bonitas palabras de Malú para elegir a las tres voces que pasan a los directos
Malú tenía un dilema frente a ella y ha querido calmar a sus chicos con unas bonitas palabras: “No penséis que ‘me voy’ porque no lo hice bien. La opción de quedarse y volver a cantar también es buena”. Dicho esto, había que tomar una decisión y decantarse por tres voces, de entre las nueve que forman su equipo. Genara, Samuel, Ricardo, Víctor… Todos quieren ir a los directos pero solo hay sitio para tres de ellos… De momento.
Manuel salva del último asalto a tres de sus grandes voces, ¿quiénes son los afortunados?
No lo tenía nada fácil pero había que hacerlo. A pesar de esto, Manuel no ha querido que su decisión fuera amarga, pues considera que no está eliminando a nadie, aún. Por muchas apuestas que haya, él tiene la última palabra. ¿Qué tres participantes pasan a los directos? ¿A quién envía Manuel Carrasco al último asalto que tendrá lugar la semana que viene?
Juanes lo tiene claro y estos son sus tres elegidos para los directos
Ha sido el último en tomar la decisión y ha confesado tenerlo claro. Ayudado por su asesora Bebe, Juanes ha tomado la palabra y ha dado tres nombres que corresponden a las tres voces que pasan directos a los directos. Esta buena noticia tiene un lado amargo, el resto de participantes, que son seis, tendrá que verse las caras la semana que viene en el último asalto.