Cris Ases: "El mejor momento es cuando se junta la presión, emoción y algo nuevo"
telecinco.es
24/10/201613:26 h.¿Cuál ha sido tu mejor y peor momento en La Voz?
El mejor momento es estar viviendo el proceso, ir conociendo a los compañeros mientras cantas e improvisas con ellos. Y el peor, las esperas, pero al final las aprovechamos para seguir conociéndonos.
¿Qué es lo que más te gusta de tu Coach?
He tenido la suerte de poder estar con Alejandro y de él lo que he recibido es mucha cercanía e implicación. Me parece una persona muy generosa.
¿Qué es lo que más te ha sorprendido?
La organización y lo bien que no está tratando todo el equipo.
¿Has hecho algún amigo?
La amistad es algo que hay que cautivar, y en un tiempo tan corto es complicado establecer amistades. Pero sí que es verdad que estoy viviendo cosas con muchísima profundidad con gente que acabo de conocer.
¿Quién es el talent más divertido?
Depende mucho del momento pero con el que me muero es Pampran. Es un redoble, tiene muchas salidas. También Fran tiene mucho desparpajo.
Cuéntanos la mejor anécdota que has vivido en la Voz
La mejor anécdota es poder traer a mi gente y poder coincidir aquí en la televisión.
¿Qué canción te mueres por cantar?
Me gustaría mucho cantar en castellano. Cualquier cosa de Carmen París, Jorge Drexler, Mercedes Sosa o Buika.
¿Cuál ha sido el momento más especial que has vivido en un escenario?
El mejor momento es cuando algo te sorprende y eso puede pasar de cualquier manera. El mejor momento es cuando se junta presión, emoción y pruebas algo nuevo.
¿Por qué decidiste dedicarte a la música?
Empecé de una manera muy impulsiva, poco racional, y a medida que he ido creciendo he ido comprendiendo que la música es una herramienta, antes para mi era un fin. Hay algo que no sabes pero te llama a hacer música. Es una herramienta que permite crecer, inspirar, y es por lo que creo que continúo con ello.
¿Cómo te ves dentro de 10 años?
Me imagino haciendo algo que ayude a transformar las realidades que vivimos. Creo que voy a estar viajando de distintas maneras aunque esté en un mismo sitio. Y me veo estudiando mucho, porque hay muchas cosas que me interesan.