Batalla de Rebeca y Bea: a Bea le traicionan los nervios
telecinco.es
31/10/201222:17 h.Los ensayos: Bea se pone muy nerviosa
MDSVID20121031_0178
A Bea y a Rebeca les ha encantado saber que iban a cantar juntas. “Nos conocimos en las audiciones y nos caímos muy bien”, han dicho, y, en seguida, se han puesto manos a la obra. Tanto Tiziano Ferro como Malú han advertido los nervios de Bea: “Mi punto débil son los nervios”, le ha dicho la artista a su coach, y Malú le ha dado un buen consejo: “Tienes que decirte que eres la mejor”.
La batalla: ‘I have Nothing’
MDSVID20121031_0181
Rebeca y Bea se han enfrentado con un tema muy difícil: “I have nothing’, de Withney Houston, una canción muy aguda que las dos estaban capacitadas para interpretar, siempre y cuando supieran mantener los nervios a raya. No ha sido así. Bea ha empezado con muy buen pie, pero su inseguridad ha hecho que haya perdido dominio sobre su voz. Rebeca, sin embargo, ha dado rienda suelta a todo su potencial.
Malú: “Sintiéndolo mucho, me tengo que quedar con Rebeca”
MDSVID20121031_0185
Malú sabía que en esta batalla todo dependía de la seguridad que tuvieran las concursantes. A la hora de tomar la decisión ha consultado a su asesor. Tiziano no tenía duda: “Bea tiene que practicar un poco más. Rebeca está lista para pasar a la siguiente fase”, le ha dicho y ella se ha mostrado de acuerdo: “Esto es muy difícil y estoy helada pero me debo quedar con Rebeca porque Bea se ha desinflado a medida que avanzaba la canción”.
Bea: “Quería hacer algo digno”
MDSVID20121031_0187
Al conocer la decisión de Malú, las dos concursantes se han dado un fuerte abrazo. Malú también se ha levantado para abrazar a Bea y la artista le ha dicho a su coach que “no pasa nada”. “Yo quería que los nervios me dejaran hacer algo digno y ya está. Espero que os haya gustado”, ha dicho Bea y añadiendo un “Nada más”, se ha bajado del escenario.
Rebeca: “Irradio felicidad y emoción”
MDSVID20121031_0188
Rebeca, que ha demostrado (otra vez) tener muchas tablas sobre el escenario, ha salido corriendo a abrazar a sus familiares. Con su victoria ha pasado directamente a la fase final de ‘La Voz’ y, cuando ha sido consciente de ello, ha dado saltos de alegría: “Me siento feliz y contenta, no tengo palabras porque irradio felicidad y emoción”, ha dicho en el backstage.
Bea: “He salido con los huevos en la garganta”
MDSVID20121031_0200
Tania ha felicitado a Rebeca por dos motivos: por haber ganado la batalla contra Bea y porque, además, era su cumpleaños. El abuelo y el padre de Rebeca se han puesto a cantar y han sacado una tarta para que a la artista no le faltara de nada en un día tan feliz como éste. Por otra parte, Bea, confesaba los errores que ha cometido sobre el escenario: “Soy nerviosa por naturaleza, he salido con los huevos en la garganta”.