Su actuación
Jorge González ha cantado 'Lucía', de Serrat, una canción con mucho sentimiento con la que ha conmovido tanto al público como a los coaches. Su actuación, segura, llena de emoción y de sentimiento ha convencido a tres de los cuatro coaches, que han pulsado el botón rojo para llevarse al cantante a su equipo.
La puja de los coaches
MDSVID20121017_0209
Melendi, Rosario y Malú querían a Jorge en su equipo. Rosario ha sido la primera en hablar y en intentar convencerle para que la eligiese a ella: “Es una canción muy difícil en la que hay que poner mucho sentimiento y me encanta. Quiero que te vengas conmigo, por Dios”. Malú también ha querido convencerle, pero ni ella ni Melendi han conseguido hacer una puja tan fuerte como la de Rosario, que le ha prometido cantar con él 'Lucía'.
Jorge se queda con Rosario
MDSVID20121017_0076
A Jorge le ha costado mucho tomar la decisión. Melendi, Rosario y Malú le querían en su equipo y no es una decisión fácil. "Os admiro mucho a los cuatro y he seguido vuestras carreras desde pequeño. Llevo mucho tiempo intentándolo y quiero elegir bien porque ésta es mi oportunidad. Rosario me va a entender muy bien porque somos gitanitos”, sentenciaba el artista.
La reacción de la familia
MDSVID20121017_0206
La familia de Jorge lo tenía igual de claro que el artista y Rosario era su favorita. La familia, su novia y Jesús Vázquez le han recibido con un fuerte abrazo. “He tenido mucha suerte. La vida me brinda una segunda oportunidad y quiero aprovecharla”, ha confesado el artista después de ser elegido.
Los comentarios de los coaches
MDSVID20121017_0203
Jorge ha hecho muy feliz a Rosario con su elección: “Olé, olé y olé. Cantas que no veas y me encanta de verdad que me hayas elegido. Te voy a sacar muchas cosas de tu corazón y me has hecho muy feliz al venirte conmigo”. Rosario gritaba feliz a los cuatro vientos: “Ya era horade que me eligiesen”.
Contenido exclusivo: Jorge González ha encontrado una estrella
MDSVID20121017_0086
Después de su actuación, Jorge nos presentó a toda su familia y a May, su fan número uno sin lugar a dudas. Esta chica se obsesionó con el cantante tras verlo en OT y ahora es como una hermana para él. “Le fui siguiendo por toda España, el roce hizo el cariño, el cariño la amistad y ahora es como mi hermano. A mí se me murió mi hermano y él ocupó su lugar”, comenta ella. May le anima y le da fuerza en sus momentos de flaqueza, y le ha ensañado a ‘buscar estrellas’, como la que Jorge nos muestra en la palma de su mano.