Mara, Juan Carlos, Alejandro y Javi Mota se quedan a las puertas de la final
telecinco.es
08/11/201201:19 h.Ha sido duro pero así son las normas de ‘La Voz’. Cada ‘coach’ contaba con siete artistas en sus equipos y sólo seis de ellos podían llegar a las galas finales. Así que, poniéndoles a todos en fila, cada entrenador ha tomado su decisión: Bisbal ha decidido enfrentar a Mara y a Lola, Malú, a Alejandro Canals y a Nuria Martínez, Melendi, a Claritxel y Javi Mota y Rosario, a Jorge y Juan Carlos Mata. Todos han tenido que volver a cantar el tema que cantaron en las audiciones a ciegas y éste ha sido el resultado:
Bisbal expulsa a Mara y salva a Lola Dorado
MDSVID20121107_0230
Mara ha vuelto a cantar la canción de su audición: ‘I’m what I’m am’ con toda su fuerza y su chorro de voz, y Lola se ha dejado la piel en su segunda interpretación de ‘Respect’. Las dos lo han hecho tan bien, que Dabid Bisbal se ha quedado bloqueado a la hora de tomar su decisión. Finalmente, se ha inclinado por Lola Dorado.
Malú expulsa a Alejandro Canals y salva a Nuria
MDSVID20121108_0001
A Malú le ha dado un sofoco tal, que se ha puesto a llorar mirando a sus dos artistassin saber qué hacer. “Esta decisión es brutal porque Nuria tiene una voz rasgada que me encanta y Alejandro,lo ha puesto todo hoy en su canción”, ha dicho llorando a lágrima viva. Finalmente, se ha quedado con Nuria Martínez.
Rosario expulsa a Juan Carlos Mata y salva a Jorge
MDSVID20121107_0232
Jorge ha vuelto a cantar el tema con el que se presentó a las audiciones a ciegas, ‘Lucía’, al igual que Juan Carlos Mata, que de nuevo ha deslumbrado con su mezcla de estilos en ‘Summertime’. Rosario se ha quedado impactada con la actuación de Jorge: “Me he emocionado y he de confesar que cada día me sorprende, así que me quedo con Jorge”.
Melendi expulsa a Javi Mota y salva a Claritzel
MDSVID20121107_0231
Durante todo el programa, Melendi ha apostado por el sentimiento que Javi Mota “lleva dentro”. En el ‘sing of’, ha vuelto a cantar ‘No quiero problemas’, de David de María, pero esta vez los nervios le han superado. Esta vez, Melendi ha dejado de lado su intuición para valorar la técnica. “Me quedo con Claritxel”, ha sentenciado.