Batalla de Paco, Marta y María: la excelencia de Paco vence, no a una voz, sino a dos
telecinco.es
07/11/201222:28 h.Los ensayos: tres no son multitud
MDSVID20121107_0158
Paco Arrojo y las gemelas han congeniado desde el primer momento, tanto personal como musicalmente. Tanto Luis Fonsi como Bisbal se han quedado sorprendidos del resultado: “Todos tienen un nivel muy fuerte”. Además, han sido muy buenos compañeros. “Va a ser una lucha sana”, ha dicho una de las gemelas antes de batallar. Fonsi ha destacado que todos tienen un “control envidiable” de su voz.
Paco contra las gemelas: “No me ames”
MDSVID20121107_0164
Este trío musical se ha enfrentado con un tema de Marc Anthony: “No me ames”. “Para mí es una canción muy cómoda” decía Paco en los ensayos; no tanto para Marta y María: “No es nuestro registro”, y sin embargo, los tres han conseguido una total armonía. Querían tratarse “como compañeros y no como rivales” y así ha sido; los tres han disfrutado y han dado lo mejor de sí mismos en el escenario.
David Bisbal se queda con Paco
MDSVID20121107_0166
Los primeros en hablar han sido los otros ‘coaches’. Rosario ha dicho: “Nos hemos quedado sin palabras” y Melendi: “Esta batalla ha cumplido todas las expectativas”. Bisbal no lo ha dudado mucho: “Chicas, ha sido estupendo contar con vuestro arte, ha sido una evolución muy bonita pero Paco tiene una esencia especial y debe continuar en el programa”.
Paco: “Tengo una corazonada”
MDSVID20121107_0169
Paco se ha bajado del escenario dando las gracias a todos los ‘coaches’ y se ha abrazado a sus familiares. Luego ha confesado tener un buen presentimiento: “Tengo una corazonada. Yo no sé si lo voy a ganar porque es muy difícil pero, aunque no lo gane, creo que van a pasar cosas muy bonitas en las ganas finales. Lo siento, lo puedo oler y lo puedo mascar”.
Marta y María se despiden de Bisbal, cantando
MDSVID20121107_0177
Estas dos hermanas, siempre tan positivas, también le han dado las gracias a Bisbal y a Luis Fonsi: “Estamos encantadas de haberos conocido”, les han dicho y, como punto final, han cantado un trocito de una de las canciones más románticas de Bisbal: “Mi princesa”. A partir de ahora: trabajar, trabajar y trabajar. “Alguien nos habrá visto; esto no es un final, es un principio”, han asegurado las dos.
Entrevista exclusiva web
MDSVID20121107_0179
“Hemos sido el único trío”, ha bromeado Paco Arrojo junto a sus dos contrincantes, y ahora, amigas. Marta y María, aunque derrotadas, están muy contentas de haber cantado con Paco: “Es un artista con mucha experiencia y nos ha hecho crecer mucho”. Paco, por su parte, todavía no se cree lo que está viviendo: “Estoy muy feliz de estar aquí y he de reconocer que estoy desbordado por todos de apoyo que estoy recibiendo”.