“Ya sabes quién es el malo, ahora solo hay que atraparlo”
telecinco.es
15/11/201800:36 h.¿Qué está encubriendo Sarita?
Tras el éxito de su entrevista, Paula quiso contarle a su supuesto padre que el inspector Marco Eguía sabía que ella no era Paula y se encontró con un hombre despiadado que le invitó a utilizar sus armas de seducción para evitar que el comisario sacara a la luz ‘La verdad’. Paula se dio cuenta en ese momento que Fernando García no es quién dice ser y quiso saber qué estaba ocultando al hacerse pasar por Paula: “Me das asco”.
Eguía descubre a Sarita: “Ahora tengo un poco más claro quién eres”
Siguiendo las órdenes de Fernando García, Paula se presenta en casa de Eguía para intentar seducirle de nuevo, pero al darse cuenta de que para él ya es Sara no ha dudado en amenazarle y se ha equivocado. Marcos se ha dado cuenta de quién es realmente Sara y le ha asegurado que él no tiene miedo a nada.
La culpa, a punto de terminar con Lidia McMahón
Tras volver a visitar la supuesta tumba de su hija Paula García, Lidia no soportó el sentimiento de culpa y en un estado lamentable fue a la comisaría para confesarle a la comisaria Laguna que había sido ella la que había matado a su hija. Sin embargo, la casualidad quiso que Eguía se cruzara en su camino y evitara que Lidia le contara su verdad a Laguna y solo se lo dijera a él.
Una intuición hizo que Paula García decidiera entrar en la habitación de Lidia y descubriera que la mujer que intenta que sea su madre se había intentado suicidar. Algo que para ella no parece ser una casualidad y así se lo ha trasmitido al inspector Eguía: “Mi padre se marchó de casa y dio la noche libre al servicio”. Paula aprovechó que Marcos había corrido en su ayuda para intentar arreglar la discusión que habían tenido esa misma mañana, pero Marcos le volvió a dejar claro que entre ellos solo puede existir una amistad. Eso sí, le contó que Lidia sabía que no era su hija y le prometió su lealtad.
Fernando García en el punto de mira de todos
Lalo ha acudido a la llamada de Enrique McMahón y se ha quedado perplejo cuando uno de los hombres más poderosos de Santander le pedía ayuda para acabar con su yerno Fernando García. Lalo no ha dudado en reprocharle a McMahón que hubiera arruinado su carrera y que se hubiera aprovechado de las desgracias de los demás, pero el padre de la mujer que ama solo quería saber una cosa: “¿Me vas a ayudar?”.
Lalo y Eguía buscan el cuerpo de Paula García
Desesperado al saber que Lidia seguía confiando en Fernando y había intentado quitarse la vida, Lalo ha tenido claro que la única forma de saber ‘La verdad’ era comprobar si la pequeña Paula estaba enterrada bajo aquel árbol. Eguía ha intentado que el periodista cometiera una locura, pero ya había llegado demasiado lejos como para echarse atrás en ese momento y ha decidido acompañar a Lalo a desenterrar el cuerpo. ¿Está Paula García enterrada bajo el árbol?