¡Alerta SPOILER! Si todavía no has visto el capítulo 9 titulado ‘Sábado’ es el momento perfecto para que dejes de leer y sino continua y ayúdanos a descubrir ‘La verdad’.
Lalo estaba preocupado porque Lidia supuestamente le iba a pedir el divorcio a su marido y no le contestaba el teléfono así que, se presentó en su casa para hablar con ella. El periodista se encontró a una mujer completamente destrozada que le aseguró que su hija estaba muerta y que había sido ella quién la había matado. Lalo no entendía nada y tuvo la sensación de que Fernando García se había inventado esa historia para retenerla a su lado igual que hizo nueve años atrás. La noche que Paula García desapareció, Lidia McMahón le pidió el divorcio a su marido y él desapareció de la casa durante una hora y media. “¿Dónde estuvo esa hora y media?”, es la pregunta que esconde ‘La verdad’.
Dispuesta a sacar a la luz toda ‘La verdad’ y a terminar de una vez por todas con los chantajes de su marido, Lidia le pide a Lalo Ruíz que sea él el que le haga la entrevista a su hija y que ponga la joven que asegura ser Paula García contra las cuerdas. Sin embargo, Lidia no termina de creer que Fernando sea capaz de algo así y le pide que le lleve al lugar dónde enterró a Paula hace nueve años. Fernando no duda en llevar a Lidia al bosque y señalarle el lugar exacto en el que se vio obligado a enterrar el cuerpo sin vida de su hija pequeña. ¿Está Paula enterrada en ese lugar? ¿Es verdad lo que dice Fernando o está intentando mantener a Lidia a su lado?