Edmundo y Mª Teresa no comparten cama ¡ni de viaje!: “Siempre vamos en dos habitaciones para dormir”
Tras un vuelo que se les ha hecho un poco largo, por fin Las Campos y Edmundo han llegado al hotel, pero cuál ha sido nuestra sorpresa y la de las propias hijas de Mª Teresa al saber que ella y Edmundo no comparten cama ni en casa ¡ni de viaje!
¡Jamás imaginarías para qué quiere Carmen Borrego la caja fuerte del hotel!
Terelu, tras dejar sus cosas en su habitación fue directa a ver qué tal estaba su hermana tras el mal trago que había pasado con el vuelo y se la encontró intentando activar el código de la caja fuerte de su habitación. Tras conseguirlo, Terelu advirtió: “El pasaporte hay que llevarlo encima”, pero la respuesta de Carmen dejó claro que no era para los documentos para lo que necesitaba la caja fuerte.
Mª Teresa habla claro sobre la infidelidad: “Lo más difícil es perdonar la humillación”
La reunión con Pimpinela ha desembocado en un debate sobre la infidelidad que ha dado para mucho. Desde la opinión de María Teresa, que asegura que como mujer no podría perdonar, a la de Terelu, que asegura estar cambiando su forma de pensar: “No vas a tirar una relación por la borda por un error”. Y de la infidelidad, al dolor que causa. Ahí María Teresa lo tiene claro: “Lo más difícil es perdonar la humillación”.
¡Vaya susto! María Teresa Campos se cae al sentarse y a sus hijas casi les da algo
María Teresa se encontraba con Edmundo visitando el cementerio en el que está enterrada Eva Perón y cuando se disponía a dejar su firma y su testimonio de haber estado allí sucedió lo que nadie podía imaginar… María Teresa se cayó al ir a sentarse, pero tranquilos, afortunadamente fue eso, un susto, ya la matriarca de Las Campos se repuso inmediatamente. Eso sí, sus hijas, que estaban haciendo otra ruta turística casi les da un infarto al saber que su madre había sufrido un accidente.
Terelu rompe a llorar al escuchar una canción muy especial para ella en la voz de Coti
Terelu y Carmen quedaron con el cantante argentino Coti para que les enseñara una de las joyas de Buenos Aires: el Teatro Colón. El artista les contó la historia del lugar, sus secretos y sus anécdotas y, además, y como no podía ser de otro modo, cantó. Coti interpretó con su guitarra ‘Color Esperanza’, un tema cuyos derechos están cedidos a la Asociación Española contra el Cáncer y que significa mucho para Terelu, que ya en los primeros acordes no pudo evitar romper a llorar: “Para mí ha sido uno de los grandísimos momentos de estar en Buenos aires, estar con Coti”.
¡Qué miedo! Terelu, Carmen y el equipo tienen que salir corriendo de La Bomonera: “¡Hemos parado en el sitio más peligroso!”
Dicen que la curiosidad mató al gato, y Carmen y, sobre todo Terelu, son muy curiosas. La pequeña de Las Campos quería una foto en la famosa puerta de La Bombonera, ‘La Nueva’, y ya puestas comprar unos regalitos para la familia. Mientras ellas compraban, el equipo sufrió una muy mala experiencia que llevó a todos a tener que salir por patas de allí. El director, Raúl Prieto, no dudó en gritar: “¡Nos tenemos que ir de aquí!” y Carmen confirmó el motivo: “¡Hemos parado en el sitio más peligroso de Buenos Aires!”.
¿Qué le pasa a Mª Teresa con Edmundo? Ella se enfada, él no entiende nada y Carmen y Terelu se ríen de ambos
Si María Teresa se enfada, se nota. Y se ha enfadado. El problema es que nadie, ni Edmundo ni sus hijas sabían el motivo. La matriarca de Las Campos recibía a Carmen y Terelu con el gesto torcido, Edmundo salía a cantarle y su cara era de pique total. Edmundo no sabía qué hacer y sus hijas no pudieron evitar reírse de la situación, vamos, de ambos; eso sí, sin que estuvieran delante. ¡Un cuadro!
De la creadora de ‘no sin mi porra’ llega… ¿¡cómo he podido vivir sin comer ‘choripán’!?
Terelu protagonizó uno de los mayores momentazos televisivos junto a su porra, pero ese capítulo quedó atrás. Ahora ha mejorado la versión en Buenos Aires y con el tradicional ‘choripán’. La pequeña de las Campos ha disfrutado como nunca el manjar y su hermana Carmen se ha percatado: “Si en Buenos Aires hubiera un puesto de ‘choripán’ en cada esquina, Terelu se hubiera comido un ‘choripán’ en cada esquina”.
¡El clan de Las Campos a punto de romperse! Tensión máxima entre Mª Teresa, Carmen y Terelu
Si hay algo que molesta muchísimo a María Teresa Campos es la impuntualidad y resulta que sus hijas son un tanto impuntuales. Por ello, era previsible que cuando Carmen y Terelu llegaron tarde a la cita para comer que tenían con su madre y Edmundo, María Teresa estuviera con cara de muy pocos amigos. ¿El problema? Que a sus hijas les molestó muchísimo y aseguraron que estaban dispuestas a guerrear…