Los primeros en llegar al plató de ‘Las bodas de Sálvame’ han sido los invitados. Vestidos elegantemente para la ocasión, al bajar del autobús Kiko Hernández los ha ido entrevistando. Por el micrófono de Kiko han pasado la hermana de Carolina (con Valeria, la hija de los novios, en brazos), el hermano de Cristian y amigos de ambos, entre otros.
Los invitados se han ido colocando en sus sitios, y mientras, Jorge Javier Vázquez ha conectado con Lydia Lozano y Kiko Matamoros, los ‘padrinos’ televisivos de Carolina y Cristian, respectivamente, para que contaran los minutos previos de los novios. Ambos, nerviosos, contaban que estaban ansiosos por darse el ‘sí quiero’.
Tras una espera, que se hacho larga a los asistentes, ha llegado el momento de recibir a los novios. Primero ha llegado Cristian de la mano de su madre. Al llegar a plató, los asistentes han aplaudido y le han dedicado palabras de cariño, que él ha agradecido. Todo esto lo ha podido seguir atentamente Carolina, que lo estaba viendo en el hotel.
Más tarde ha llegado el turno de la novia. Carolina llegaba a Telecinco en un precioso e impresionante coche de caballos, en el que viajaba con su madre y unos niños que han ido tirándole pétalos durante el camino del coche a plató. Al llegar, Cristian se ha quedado boquiabierto ante la belleza de su chica, a la que ha besado nada más estar a su altura.
Justo antes de comenzar la ceremonia, ‘Las bodas de Sálvame’ han querido obsequiarles con la actuación de Carlos Vives, uno de los cantantes favoritos de Carolina. Tras la actuación, y sin más dilación ha comenzado el enlace. La ceremonia ha estado marcada por las lagrimas de emoción y felicidad que salían de los ojos de los novios y de todos los asistentes, que han visto como la madre de Carolina, el hermano de Cristian, y una amiga de ambos se deshacían en elogios a la pareja en unas emotivas cartas escritas por ellos mismos. Hasta incluso la pequeña Valeria, con algo de ayuda, también ha mandado una carta a sus padres.
Tras estas muestras de cariño y antes del gran momento, una nueva sorpresa. El abuelo de Cristian, de 91 años, les ha sorprendido llevándoles los anillos. Ellos pensaban que no podría asistir, debido a su avanzada edad y a que tiene que cuidar de su mujer. Ya con los anillos, ambos han repetido las palabras que les ha ido citando Jorge Javier, hasta que por fin se han dado el ‘sí quiero’ en la primera boda televisada en ‘Sálvame’.
Para finalizar, Soraya también ha querido sumarse a la fiesta y dedicarle a los novios, la canción ‘Luna de Miel’. Cristian y Carolina se lo han agradecido bailando. Pero aún había más sorpresas. Para Cristian, una camiseta de su equipo, el Hércules, firmada por toda la plantilla, para Carolina, una llamada desde Punta Cana de su primo, uno de los grandes ausentes, y para ambos, un viaje romántico a París. Con la alegría de la boda y las sorpresas, el ya matrimonio ha abandonado Telecinco en el coche de caballos.