‘La que se avecina’ está de despedida. Todo el equipo está inmerso en el rodaje de la duodécima temporada y, poco a poco, van grabando las últimas secuencias en Mirador de Montepinar. De hecho, según ha compartido en su cuenta de Instagram el creador de la serie, Alberto Caballero, mientras están trabajando en estas últimas escenas también están haciendo la mudanza.
Son varios los montepinarianos que han compartido en sus redes sociales fotos de las últimas secuencias en sus pisos. La buena noticia es que esa tristeza por la despedida se ha combinado hoy con el regreso de Laura Caballero tras ser mamá.
Eva Isanta ha dicho adiós al Bajo A, donde tantas aventuras y desventuras han vivido los Cuquis (y la Chusa, y Fermín Trujillo,..). “Día de alegrías y tristezas: nuestra directora Laura Caballero está de vuelta y grabamos la última secuencia de los Cuquis en el Bajo A”, ha escrito en su cuenta de Instagram.
Alberto Caballero también ha mostrado esas dos caras del rodaje en su cuenta. Por un lado, celebra que su hermana Laura ha vuelto tras ser mamá: “La mami directora is back!”, escribe.
Por otro, nos cuenta que, pese que el rodaje sigue, ya ha empezado la mudanza. Y comparte con todos sus seguidores “la última junta en el portal de Mirador de Montepinar”.
Jordi Sánchez, que interpreta a Antonio Recio, también se ha despedido del 1ºC con un post en el que sale con Berta en la cama: “Último día en nuestro lecho conyugal del 1ºC”. Nathalie Seseña ha querido responder a su marido en la ficción con un cariñoso mensaje: “¡Qué de momentos inolvidables! ¡Cuántas risas! ¡Y mi Jordi!”. También han comentado la foto Eva Isanta, que les ha contestado con un “bellos y recios” y Alberto Caballero: “Esa cama tiene más historia que la del rey emérito”, ha publicado.