Desde que conocimos a Amador como ese muchacho formal que llegaba al Mirador de Montepinar del brazo de Maite, la vida de los Cuquis ha cambiado muchísimo. Pero sobre todo la de Amador, que puede presumir de ser el vecino que más trabajos ha acumulado a lo largo de la historia de la serie.
En la temporada 12 de ‘La que se avecina’, de la que ya puedes ver los ocho nuevos capítulos en Amazon Prime Video, Amador sigue encontrándose con muchos problemas para conseguir sus objetivos y triunfar en la vida. Hasta se llega a plantear que sus infortunios son resultado de su mala suerte.
De todas formas, si repasamos todas las andanzas de Amador no nos queda muy claro si es que es gafe o tiene el don de la oportunidad, porque muchas veces actúa por instinto y no piensa demasiado en las consecuencias. Pero, ¿se merece todo lo que le pasa o le ha mirado un tuerto? ¡Ahí queda la duda!
Ninguno de sus trabajos le ha salido bien: cuando fue gigoló le pilló el marido de su clienta y tuvo que escapar por la ventana en gayumbos; trabajando de bombero se le cayó un suicida por la cornisa; cuando hizo sus pinitos como animador de ancianas, Milagritos no aguantó la emoción de la actividad… Aunque haya decidido convertirse en un vividor-follador, su relación con las mujeres tampoco funciona: se divorció de su mujer; la Yoli se fue con su hermano Teodoro; le dejaron plantado en el altar. Es como para planteárselo seriamente.
Por eso, queremos acudir al veredicto popular. ¿Tú cuál crees que es el problema?
Vota en nuestra encuesta.