Luis Merlo se incorpora al elenco de la novena temporada de 'LQSA'
telecinco.es
06/10/201512:05 h.Incontables éxitos, numerosos reconocimientos y la armonía sentimental con su pareja han jalonado durante años la vida personal y profesional de Bruno Quiroga, un brillante concertista de piano que se enfrenta al mayor revés de su vida cuando su esposa decide poner fin a su matrimonio. Tras la separación, el consumado pianista, profundamente deprimido, acudirá a la consulta de la reputada psicóloga Judith Becker en busca de ayuda. Compartir con alguien sus principales inquietudes y encontrar las claves para retomar las riendas de su vida serán los principales motivos que llevarán al músico a recalar en Mirador de Montepinar.
La directora de la serie, Laura Caballero, y su compañera Cristina Castaño ya han compartido las primeras fotos del actor en el rodaje:
Sumamente inseguro, neurótico e inestable, Bruno acudirá con frecuencia a terapia con Judith, hacia la que desarrollará un claro síndrome de dependencia. La enfermiza y persistente búsqueda de atención de su paciente creará un problema añadido a la terapeuta que, una vez más, se situará en el punto de mira de los comentarios de los habitantes del complejo residencial.
Las delirantes vidas de los caóticos y excéntricos habitantes de Mirador de Montepinar, marcadas por las crisis existenciales, de pareja y presidenciales, siguen arrancando año tras año el interés y la carcajada a los espectadores. El liderazgo absoluto en el 100% de sus emisiones y un promedio del 23,7% de share y 4.007.000 espectadores en los capítulos de su última temporada convirtieron a 'La que se avecina' en el referente de comedia en la ficción nacional el pasado curso televisivo.
Elevó en 4,3 puntos su media nacional hasta alcanzar el 28% de cuota en el target comercial, alzándose como la ficción con el mejor registro en este segmento de la temporada, a 11,4 puntos sobre Antena 3 (16,6%). Además, se impuso de manera absoluta en la mayoría de targets sociodemográficos, anotando espectaculares datos en los espectadores de 4 a 12 años (30,6%), los jóvenes de 13 a 24 años (48,2%) y el grupo de 25 a 34 años (37,1%). Líder en 12 de los 14 mercados, obtuvo sus mejores registros en Castilla-La Mancha (30,3%), Canarias (28,7%), Andalucía (27,5%), Valencia (25,8%), Asturias