Después de que Lupe, la amiga narco de Menchu, muriese por culpa de una de las modelos del desfile de Yoli, las Morcillo se han quedado con toda la droga que debían entregarle. Dudando de a quién tenían que dársela ahora, pensaron en venderla por 340.000 euros a la banda de narcos de la competencia.
Tras muchas negociaciones Menchu logró que se la comprasen por 300.000 euros. Pero el Recio se enteró y quería participar, así que les propuso entrar en el negocio o si no se lo contaría a la policía. Él se encargaría del transporte.
Sin embargo la entrega no ha salido como ellos esperaban. Menchu, Yoli, Doña Fina y El Recio se presentaron en el desguace donde habían pactado la entrega y cuando aparecieron los compradores, ¡llegó otro coche del que salieron más narcos y emprendieron un tiroteo!
Los cuatro de Montepinar se tumbaron en el suelo y consiguieron salir del lugar aunque por los pelos. Menchu, Fina y Yoli volvieron a casa y El Recio a la cita en el cine que estaba teniendo en ese momento con Berta, con la que se está dando otra oportunidad después de descubrir que le ha estado engañando con Rosana.