Logo de La que se avecina
La que se avecinaLogo de La que se avecinaLa que se avecina

Jordi Sánchez celebra el decimotercer aniversario de ‘La que se avecina’ con un mensaje que causa sensación: "Corriendo voy"

Antonio Recio.
telecinco.es
  • “Que una serie dure 13 años en estos tiempos que corren es ciencia ficción”, publica Alberto Caballero

  • La serie se estrenó el 22 de abril de 2007

Compartir

El 22 de abril de 2007 se estrenó el primer capítulo de ‘La que se avecina’. Se titulaba ‘Mirador de Montepinar’ y en él conocimos a los habitantes de la comunidad de vecinos más famosa de España. Trece años después, la serie ya lleva emitidas 11 temporadas y será la duodécima (que ya tiene escrito su final) la que ponga punto y final a las aventuras de Antonio Recio, los Cuquis y compañía.

En un día tan especial, Jordi Sánchez, que hace del Recio, ha publicado un tuit muy aplaudido por sus compañeros. En él dice: “Corriendo voy a celebrar los 13 años de ‘LQSA’. Un millón de gracias por tantas alegrías”, texto que acompaña con un gif de su personaje.

PUEDE INTERESARTE

Alberto y Laura Caballero, creadores de la serie, han respondido al tuit con un ‘grande’ y emoticonos de admiración, respectivamente.

Alberto Caballero también ha lanzado posteriormente un mensaje, en respuesta a un usuario que le felicitaba por estos trece años de éxitos y aludía a lo mayores que se están haciendo los vecinos: “El que más mayor se está haciendo con diferencia soy yo. Felicidades a todos los Montepinarianos. Que una serie dure 13 años en estos tiempos que corren es ciencia ficción”.

¡Felicidades, montepinarianos!