¿Dónde está Javi? Lola está muy preocupada porque no sabe nada de su marido desde hace horas. ¿Y si le han secuestrado? Además, la presencia de Fermín, Vicente, Nines y Raquel no es que la esté ayudando precisamente. En pleno nerviosismo, al hombre cojín se le ocurre una idea: ¿alguien ha mirado si las cosas de su hijo siguen en el armario? Todos van a comprobarlo y resulta que no: Javi se ha llevado toda su ropa.
En plena crisis, Lola recibe un mensaje de Whatsapp. Es de Javi y tras leerlo no puede ni articular palabra. Como buenos cotillas, los demás consiguen desbloquearla el móvil y leer el mensaje del Pelocho: ¡dice que la deja porque se ha enamorado de Martina, la fisio con la que mantuvieron una relación a tres en la temporada anterior (y a la que dejaron Lola y Javi porque él quiso…).
Lola no se esperaba nada de lo que le estaba pasando y que iba a trastocar toda su vida. ¿Cómo iba a decirle a Ursulita que su padre se había marchado? Pero el palo más gordo llega cuando por fin asume la marcha de Javi y decide centrarse en la niña y en su trabajo… pero resulta que la productora decide cancelar Brocolita por su baja audiencia.