La ‘boyfriend experience’ de la Cuqui: “Te estoy pagando un pastón, me piro un día y ya te vas con otra”

  • La Cuqui está exultante con su nuevo novio pero le va a durar poco

  • Adrián tiene más clientas (además de Maite) y también las tiene que hacer caso

Maite estaba bastante contenta con su ‘chico’, ese al que le está pagando un pastizal para que le haga feliz, hasta la Chusa estaba alucinando con su jefa, “está exultante con su nuevo novio”. Pero la ex de Amador se tiene que ir de viaje y, de repente, la cosa no fluye como a ella le gustaría. Mientras estaba fuera, quiso hablar con su novio y él no la hizo caso. ¿El motivo? Pues que estaba con otra clienta (haciéndola también feliz).

“Te estoy pagando un pastón, me piro un día y ya te vas con otra”, le dice muy enfadada a Adrián a su vuelta, “a ver nos estamos haciendo un lío, es mi trabajo, además es una clienta de toda la vida”, le explica, pero ella no quiere saber nada sobre lo que hace su chico cuando no está con ella. Y por si fuera poco le saca el tema del dinero, algo que saca de quicio a la Cuqui porque pierde toda la magia de su relación. La Chusa le advierte al ver el mal rollo entre la pareja: “Como la dejes, te pincho”. ¡Menos mal que le caía bien!

Durante una cena con la ‘chupipandi’, la Cuqui le confiesa a sus amigas que su relación no va muy bien: “Hemos tenido nuestra primera bronca”, y Raquel alucina, “no te libras de las movidas con los tíos ni pagando”, le dice. Maite sigue indignada porque ella ha pagado una ‘boyfriend experience’ y no lo está siendo en ningún momento.

Además lo que ella no se espera es que Amador se la va a liar una vez más. ¿Cómo? Tirándole una piña a Adrián en toda la cabeza al verle con otra mujer, lo que él no sabe es que él es un chico de compañía y en ese momento estaba trabajando. Ya se la ha vuelto a liar a la Cuqui.