Lleva temporadas esperando dar su particular y definitivo salto a la fama, pero parece que se le resiste. Lola ha heredado el talento interpretativo de su madre, y desde que la conocemos ha querido hacerse un hueco en el mundo del espectáculo y demostrar a todos que lo suyo es ser actriz.
Ha hecho sus pinitos. Lo consiguió en la quinta temporada de 'La que se avecina', cuando consiguió irse a Miami para rodar la serie 'Los amantes de Adelita', donde interpretó el papel protagonista. Tuvo su pequeño momento de fama, volvió hablando spanglish y con una nube de periodistas persiguiéndola. Y en la séptima viajó a Colombia para trabajar en una telenovela, pero las cosas acabaron mal. Desde entonces, no ha tenido demasiada suerte con sus castings y sus proyectos. Y en los primeros ocho episodios de la temporada 12, ya disponibles en Amazon Prime Video, vuelve a retomar la búsqueda.
Está claro que dotes interpretativas no le faltan. Solo necesita una nueva oportunidad para acabar de relanzar su carrera y asentarse definitivamente como una actriz de renombre. Por eso hemos querido imaginar cómo hubiesen sido las cosas si la hija de Estela Reynolds hubiese conseguido un papel importante en alguna película española mítica. ¿En cuál te hubiese gustado ver a Lola? ¿Cuál crees que la hubiese aupado a la fama? ¡Vota!
¿Qué fan de la serie no ha imaginado su voz mientras juega al '1,2,3, toca la pared' con Simón?
Toda una fuerza de la naturaleza como ella podría con un tsunami y con mucho más.
Flequillo al mínimo, palestina al cuello y bajando a todos los santos de un golpe: lo vemos.
Elegancia le sobra, y lo de guardarse más de un secreto en el móvil estamos seguros de que también lo cumple.
Experiencias religiosas a ritmo de temazos de Whitney: un musical le habría permitido dar lo mejor de sí misma.
Con el arte que tiene "la chihuahua" no le sería difícil. ¿Y la Reynolds en el papel de Carmen Maura es pedir mucho?