La nueva argucia del Cuqui: así se las ingenia Amador para hacerse pasar por su hermano gemelo dj Theo en su cena con Irene

  • Irene sospecha de que Amador le oculta algo

  • ¿Hasta cuándo va a poder engañar el Cuqui a Maite y a Irene?

Irene está bastante mosqueada con Amador, hay muchas cosas que no le cuadran de su relación. Además su amiga cree que el Cuqui puede que no tenga un hermano gemelo, "¿los has visto alguna vez juntos?", le pregunta. La veterinaria le contesta que no. Así que decide cenar con los dos, quiere verles juntos para tranquilizarse.

Amador, ante esta tesitura, tiene una argucia de las suyas. Como Irene no tiene que sospechar de ninguna manera de que no tiene ningún hermano gemelo, va a hacer que aparezcan los dos en el mismo restaurante. ¿Cómo? Pues así de fácil.

Primero llega Amador muy elegante, con su americana, polo, pantalón... Le pregunta a la veterinaria si ha llegado su hermano, cosa que no puede pasar nunca. Alguien le llama, es dj Theo. Resulta que no encuentra el sitio, no pasa nada, el Cuqui sale en su busca.

Se va al coche y empieza a cambiarse de ropa, camiseta, pelo despeinado, cazadora... Y entra en el restaurante. "¿Y Amador?", pregunta Irene... Pues así todo el rato. Sale, se cambia de ropa, entra por la ventana, se sienta, vuelve a salir...