La visita al hospital de Victoria Rafaela a su hermana Noelia: "¿Han pensado en desenchufarla?"

  • Antonio Recio, tras ver a Victoria Rafaela: "¡No la dejen solo con ella que la mata para heredar!"

  • Antonio Recio y Berta Escobar visitan a Noelia para saber cómo está evolucionando su salud

  • La sugerencia de Victoria Rafaela al médico sobre qué debería hacer con su hermana

Victoria Rafaela Balmaseda acude a visitar a su hermana -Noelia- al hospital para saber si está evolucionando o no su estado de salud. "Me parte el alma ver a mi hermana en ese estado inerte. ¿Hay alguna esperanza de que despierte?", señala la marquesa al médico. No obstante, parece que no lo dice muy de verdad, puesto que precisamente fue su hermana la que ayudó a Recio a tener la pescadería justo debajo de su casa.

De hecho, pronto se delató, cuando le dijo el médico que el estado en el que se encontraba era imprevisible. "¿Han pensado en desenchufarla?", le preguntó la marquesa. El médico, sorprendido, contestó que "su hermana todavía tiene actividad cerebral.

"Ya, pero ella siempre me dijo que nunca le gustaría verse en una situación así". El médico no se fiaba mucho de lo que le estaba diciendo Victoria, que le llegó a contar hasta lo que le dijo antes de morir. De hecho, el sanitario dijo a Victoria que solo eso se podría producir en caso de que lo hubiese dejado por escrito.

Un encuentro fortuito

De repente, una visita inesperada provocó la impresión de todos: Recio y Berta también querían saber qué tal estaba la hermana de Victoria. "¡No la dejen solo con ella que la mata para heredar!", señaló Recio tras darse cuenta de que Victoria se encontraba allí.

Además, Antonio Recio hizo todo lo posible para que reviviese, puesto que fue Noelia la que les dejó el local en donde tienen actualmente la pescadería y les conviene que esté viva. Posteriormente, Berta y Recio han discutido sobre si realmente tienen alquiler escrito o no con el local al que pertenece 'Mariscos Recio'. Llegaron a la conclusión de que es mejor que Berta se encargue de todo el tema de la gestión, puesto que Recio no es que lo lleve demasiado bien.