Amador sufre un amor no correspondido y no duda en luchar por él
La persecución de Amador detrás de Elisa: "¡Te quiero!"
¿Querrá Elisa algo más con Amador tras el romance que tuvieron?
Amador estrena nueva profesión haciéndose pasar por uno de sus vecinos para ligar con una modelo
Muchas veces el amor no es correspondido... eso mismo es lo que le ha pasado a Amador Rivas en 'La que se avecina'. Y es que ha conocido al amor de su vida y resulta ser que es nada más y nada menos que la madre de su amigo y vecino Óscar, Elisa. Ambos han tenido un romance del que puede que uno se acuerde más que el otro.
MÁS
De hecho, Amador ve a Elisa y se piensa que va a buscarle. Pero todo parece indicar que la madre de Óscar tiene otros planes: seguir con su vida entre Londres y Singapur. "Amador, no necesito un hombre a mi lado todo el rato...", a priori no se le ve a Elisa igual de ilusionada que a Amador, aunque anteriormente le dijera que si por ella fuera le "llevaría en la maleta". Pero Elisa tiene claras sus intenciones y por el momento están lejos de él.
Elisa emprende su viaje y Amador no duda en seguirla... ¡en patinete! Tanto que se llega a poner a la altura del coche en el que se encuentra ella para decirla un bonito "te quiero". Ya hablando con sus amigos, Amador les cuenta lo que está entre sus planes: no dejar escapar a Elisa y comprarse un billete a Singapur. Lo tiene claro.