La decimotercera temporada de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno (¡al fin!) llegará a las pantallas en 18 de noviembre con un estreno doble: dos capítulos para satisfacer la larga espera. Eso sí, luego de uno en uno como siempre, no emocionarse. Como ya sabrás hay muchos cambios: después de haber sido expropiados de malas maneras de Montepinar, la comunidad de vecinos más conflictiva de la tele se muda al centro. Eso va a pillar a contrapié sobre todo a Antonio Recio, que se va a mudar directamente al edificio de Contubernio 49 nada más salir de la cárcel.
Pudimos visitar recientemente los nuevos estudios de grabación (impresionantes, por cierto) y hablar tanto con Alberto Caballero como con buena parte del reparto, incluyendo a Jordi Sánchez, al que interrogamos un poquito aprovechando la tesitura. Primero de todo necesitábamos saber si Antonio Recio ha salido rehabilitado de la cárcel, listo para ser un miembro útil a la sociedad. Dice Jordi que nanai: "Antonio ha salido enfadado de la cárcel. Y cuando ha visto el barrio... sobre todo la casa en la que vive se ha enfadado todavía más". Habiendo visto en primera persona la nueva casa de Antonio os podemos asegurar que tiene motivos para estar cabreado...
¿Y con los vecinos qué tal irá la cosa? Pues... como siempre, regular: "Antonio tiene los vecinos que tenía antes, a los cuales ya no soportaba, y que no acaba de entender qué hacen todos aquí otra vez y además tiene interferencias del entorno... que no te voy a contar cuáles son porque si no te estoy contando la trama de los primeros capítulos..." se ríe. ¿Y del imperio mayorista de Antonio, qué será? ¿Va a remontar Mariscos Recio después de su paso por chirona?: "Yo creo que sí. Él lo va a intentar muchísimo. Lo va intentar mucho, mucho: él construyó un imperio y él se siente con fuerzas de reconstruirlo".
Te dejamos por aquí algunas pildoritas más para hacer hambre de la nueva temporada...