Berta Escobar y Alba Recio, papeles interpretados por Nathalie Seseña y Víctor Palmero, han vivido un divertido reencuentro en las calles de Madrid y que el actor ha querido compartir con todos sus seguidores a través de TikTok.
A las pocas horas de subirlos a su cuenta, los dos vídeos se han convertido en los más vistos entre los fans de la serie y de los intérpretes. Y es que la estampa lo merecía: madre e hija en la ficción se han reencontrado por las calles de Madrid, en concreto en el Barrio de las Letras. Y la improvisación ha dado lugar a dos divertidos vídeos.
En el primero, podemos ver cómo Nathalie Seseña abraza con mucho cariño a su 'hija', y le susurra, "que yo te quiero". Pero el actor no está del todo contento con la efusividad de su madre, y le pide ayuda a la estatua de Lorca, mientras se agarra fuertemente al monumento y Nathalie tira de él (entre risas).
No contenta con esto, la actriz le insiste en un segundo vídeo, "hija, vuelve. Vuelve a casa", le pide, sin embargo, y contra todo pronóstico Nathalie Seseña recibe una contestación que no le gusta nada por parte de su hija, "no", le contesta Víctor Palmero mientras sale corriendo. "Por favor, ahora estoy destrozada", finaliza la actriz al ver que no hay ninguna posibilidad de volverle a verle en casa.