Pablo Chiapella y Félix Gómez revelan quién es más ligón dentro y fuera de LQSA
Félix Gómez llega a 'La que se avecina' dando vida a Óscar, un mujeriego con éxito en todo en la vida con el que Amador se obsesiona
¿Cuánto hay de estos dos actores en los personajes que interpretan? ¿Son unos ligones? Spoiler: uno de ellos nos ha dicho que lo es, y mucho.
Alberto Caballero nos muestra los nuevos escenarios de 'La que se avecina' en un tour exclusivo
Te ponemos en contexto para que vayas abriendo un poquito más de hambre si cabe de cara a la siguiente temporada de 'La que se avecina': Amador, el wannabe de “follador vividor”, se encuentra en nuevo edificio con Óscar, the real deal. El verdadero y absoluto vividor follador. Fiesta, mujeres, dinero, la gran vida. Óscar tiene todo lo que Amador desea. Es más, es todo lo que Amador desea. Amador, lógicamente, se obsesiona. Quiere ser como él. Quiere su éxito. Y para ello, decide actuar como suele actuar Amador: torpe y mal.
“Creo que va a intentar, de forma muy burda, copiar, y cuando uno copia en vez de sacar las cosas de sí mismo, tiende a equivocarse: hay que ser uno mismo”, nos comenta Pablo Chiapella hablando de su personaje. “Hay en una ocasión en la que incluso me visto de él… pero es que aunque la mona se vista de seda…”. Félix Gómez, que da vida a Óscar, asiente entre risas, “No hay manera, no hay manera”.
MÁS
Cuando le preguntamos a Félix si Óscar se arrepentirá de entablar amistad con Amador y el actor no duda ni un instante, “En algún momento se ve a arrepentir, sí. Va a descubrir tres o cuatro cosas que no le van a hacer ni puta gracia… sobre todo se va a arrepentir mucho de darle una copia de las llaves de su casa”.
Sabiendo que Félix da vida en LQSA a un auténtico mujeriego y que Amador, bueno, lo intenta, teníamos la imperiosa necesidad de preguntarles cuánto de sus personajes hay en ellos. Si son unos ligones, si tienen alguna estrategia para ligar… Te adelantamos que uno de ellos gana por goleada en esto de la seducción y tiene cero reparo en reconocerlo. Dale a play, anda, que te estás muriendo de curiosidad.