Cristina Tárrega sorprende al desvelar la razón por la cual dejó aparcada su faceta como actriz

El programa de ‘La vida sin filtros’ de esta semana dedica un apartado a las segundas oportunidades. Antonio Santana muestra algunos ejemplos de personas que han realizado alguna cuenta pendiente a la edad que fuese, como ver el mar, estudiar o saltar en paracaídas. Al hilo de esto, Cristina Tárrega desvela cuál es su asignatura pendiente.

La asignatura pendiente de Cristina Tárrega como actriz

La presentadora del programa no tiene reparos a la hora de confesar que su asignatura pendiente está relacionado con el séptimo arte y, aunque hizo sus pinitos como actriz en el pasado, dejó aparcada esta faceta por un motivo de peso: había que madrugar mucho y eso es algo que no todos llevan bien. Así lo confiesa ella misma desde plató, algo que ha sorprendido a los allí presentes:

“Yo en dos ocasiones intervine haciendo cine”, comienza a relatar la presentadora para después añadir que “y ya no quise intervenir más porque había que madrugar mucho. Odio madrugar”. Cristina Tárrega reconoce así que le gustaría volver a poner ante las cámaras para actuar, pero que lo ha rechazado en varias ocasiones.

“Es mi asignatura pendiente. Me han llamado los Javis, me han llamado muchos y ahora, desde aquí, le digo a los Javis que sí, que en la siguiente estaré, que voy a hacer una serie”. Los colaboradores bromean con eso de madrugar y ella se pone muy seria al respecto: “Los actores madrugan mucho, se levantan a las seis o a las cinco”. 

El pasado como actriz de Cristina Tárrega

En este vídeo podemos ver a Cristina Tárrega actuando en el año 2013, en la serie de Telecinco 'Esposados'.