Mari Paz tiene una cita a ciegas tras 33 años siendo monja: "Ya siento cosquillitas en la barriga"

Cristina Tárrega tiene una cuenta pendiente con Mari Paz, una invitada que pasó por el plató de ‘La vida sin filtros’ hace unas semanas. Mari Paz colgó recientemente los hábitos tras ser monja durante 33 años y ahora quiere encontrar a un hombre del que enamorarse. La presentadora del programa se comprometió ha ayudarle y ese momento ha llegado.

“Ha encontrado el amor divino, pero no el humano”, reflexionaba Cristina Tárrega antes de recibirla de nuevo en plató. Mari Paz ha vivido durante tres décadas en un convento y sufrió un desengaño amoroso que le hizo alejarse de todo hombre. Pero ahora todo puede cambiar gracias a la ayuda del programa.

La cita a ciegas de Mari Paz en 'La vida sin filtros'

El programa presenta a Mari Paz a tres candidatos para que pueda conocerlos y ver con quién tiene más afinidad de cara a una futura cita. Sus nombres Carlos, Fermín y Fernando. Carlos se presenta como ingeniero apasionado, Fermín es un profesor de guitarra jubilado y Fernando es un psicólogo y trabajador social al que le encanta escribir.

Mari Paz le hace tres preguntas a todos ellos para tener toda la información que necesita para poder tomar una decisión: dónde me llevarías en una primera cita, si me tuvieras que cantar una canción cuál sería, qué cuidados y precauciones tendrías conmigo ya que yo nunca he estado con un hombre.

Tras escuchar las respuestas de estos tres pretendientes, Mari Paz toma una decisión a ciegas: “De momento, por lo que se ha dicho y mi corazón me dice… Fermín”. A la hora de verse en persona, parece que se causan buena sensación: “Ya tengo cosquillitas en la barriga”, confiesa al verle. “Entonces ha sido un flechazo”, reaccionan los colaboradores.

Temas