En ‘La vida sin filtros’ hemos visto muchas cosas impresionantes y más en un programa dedicado a las cosas sobreanaturales, pero Cristina Tárrega jamás habría imaginado que iba a tener al mismísimo Alessandro Lequio en mitad de su plató haciendo fondos y luciendo abdominales a sus 64 años, ¡Impresionante!
Durante especial de talentos sobrenaturales, Alessandro Lecquio se había quedado completamente impresionado con el arte de uno de los invitados, que en menos de un minuto le ha pintado sobre un cristal minúsculo y con el dedo, el impresionante paisaje invernal que él le había pedido.
Ha visto como otro de nuestros invitados casi entraba en el Guinness de los Récords haciendo tres complicadísimos cubos de Rubik en menos de un minuto, pero justo cuando Cristina Tárrega se emocionaba muchísimo porque otro de nuestros invitados está a punto de hacer historia en el plató haciendo fondos sobre botellas de cristal, la cosa no ha salido como esperábamos.
Ante el pequeño fallo del invitado, la presentadora le ha propuesto a Alessandro Lequio demostrarnos que está muy en forma haciéndose él unos fondos en mitad del plató y él ha accedido. Sí, Cristina Tárrega no se imaginaba que el colaborador fue a aceptar, pero lo ha hecho y nos ha dejado a todos con la boca abierta.
Con americana y todo, y sin pensaserlo dos veces, Alessandro se ha tirado al suelo y ha conseguido realizar 50 fondos o flexiones en tan solo 30 segundos, un dato impresionante que ha hecho saltar a sus compañeros de la silla para celebrarlo y abrazarle.
El colaborador ha recordado que tiene 64 años de edad y que no realiza ningún tipo de dieta, pero está muy, muy en forma y por si hubiera algún tipo de duda, se ha desabrochado la camisa para que viéramos que pedazo de tableta tiene. Cristina Tárrega estaba realmente impresionada ante el cuerpazo y la actitud de Alessandro.