Antonio Santana es un madrileño que ha triunfado en la televisión de Méjico y Miami y que ha vuelto a España dispuesto a replicar la hazaña, ahora ya como copresentador de 'Socialité' junto a María Verdoy. A sus 44 años, el conductor ha presentado algunos de los talents y realities más vistos del país americano y en Miami se consolidó como habitual de los magazines.
Sin embargo, estando en la cresta de la ola, Santana decidió volver a España. Ahora, en 'Sin filtros', descubrimos que una de las razones por las que Santana decidió regresar a nuestro país no es otro que una traición que vivió. El presentador ha contado que sin esperárselo, la persona con la que compartía sus día, y por quien cruzó el charco, le fue desleal:
"Yo me fui a Méjico por ella y por trabajo, pero al tiempo me fue infiel, es verdad, para qué te voy a engañar. Nunca hemos vuelto a hablar de ello pero ella sabe que sí, que fue tonta". Esto es lo que respondía Santana a las cariñosas palabras de Cristina Tárrega dándole su apoyo:
"Dile que tienes una compañera en España que cuando tenga un ratito quiere hablar con ella, porque le voy a decir que no sabe cómo tienes aquí el club de fans, además de que eres muy buena persona, muy buen compañero, muy guapo y con un grandísimo corazón".
Santana ha mostrado en 'La vida sin filtros' un truco muy sencillo para saber si eres una persona de la que los demás se pueden fiar o por el contrario no eres precisamente el sumun de la lealtad. Antonio le ha explicado a los colaboradores del programa que simplemente tenían que cruzar los dedos de sus manos:
"Es muy sencillo, solo tenéis que cruzar los dedos y hay tres opciones posibles: que el dedo pulgar derecho esté por encima del izquierdo, que el izquierdo esté por encima o que ambos estén en el centro". Si has hecho la prueba y tu dedo derecho está por encima del izquierdo significa que eres leal, que eres una persona de fiar y que, por descontado, se puede confiar en ti para mantener una relación de pareja.
Si tus dos dedos pulgares han quedado en el centro y colocados en la misma posición significa que la sinceridad está en tu vida pero es posible que llegues a herir los sentimientos de los demás si ves peligrar tus intereses.
Si por el contrario tu dedo pulgar izquierdo queda por encima del derecho significaría que eres una persona a la que los demás no quieren contarle sus secretos porque, aunque te ven como una persona confiable, consideran que eres también una persona hipócrita, que oculta sus propios sentimientos y que hasta miente para obtener su propio interés.
La sorpresa ha sido mayúscula cuando los colaboradores del programa han descubierto cómo es su personalidad en lo que respecta a deslealtad: "No me lo puedo creer, eso tiene que estar mal".