A los ocho años a Teo le diagnosticaron hipotiroidismo, empezó a engordar y a los 15 años ya pesaba más de 100 kilos. Una mala dieta ligada a su enfermedad le llevó a pesar más de 400 kilos quedando así postrado en una cama.
En el año 2018 su historia ocupó las portadas de todos los medios españoles, su estado de salud era tan grave que tuvieron que trasladarlo a un hospital con la ayuda de un camión de mudanzas.
Poco después a Teo le dieron el alta, pero su familia denunció que no contaban con los medios suficientes como para mantenerlo a salvo fuera del hospital y tuvieron que volver a ingresarlo por insuficiencia respiratoria.
Después de lo ocurrido, en 2019 se sometió a un by pass gástrico y consiguió perder 242 kilos, comenzando así su nueva vida. Teo se ha sentado hoy en el plató de ‘La vida sin filtros’ para contar el giro que ha dado en su vida.
Cristina Tárrega ha querido saber si sigue disfrutando de la comida y él ha explicado que ‘’ni puede ni quiere’’ porque lo que más le importa ahora mismo es ‘’vivir la vida y disfrutarla como está haciendo’’.
‘’Mi vida ha sido un cambio radical, poder moverme, pasear, andar, ir en bicicleta, hacer de todo sin necesitar 20 personas al lado’’, ha explicado Teo. Además, ha indicado que ha sufrido mucho, pero que ahora, sus lágrimas ‘’son de superación’’.
Teo ha recibido la visita de su madre y su hermana en plató. Ambas han luchado desde el principio junto a él y están muy orgullosas de lo que ha conseguido porque si no hubiese sido por el cambio, creen que ‘’no estaría aquí’’.
Su hermana ha querido mandarle un mensaje de cariño y apoyo: ‘’Siempre nos va a tener, lo peor ya lo hemos pasado y queda jun camino juntos por recorrer, te queremos’’.