Ramón siempre tuvo debilidad por su hermana Montse, pero hace unos años, él cometió un error que ella no le ha perdonado. Nuestro invitado llega a ‘La vida sin filtros’ para intentar recuperar a su hermana.
‘’Llevo siete años sin hablarme con mi hermana. La necesito y la quiero con locura’’, comienza diciéndole Ramón a Cristina Tárrega. Montse dejó de hablar a su hermano porque él en una disputa familiar se posicionó del lado de la pareja de su sobrino, un error que le ha perseguido desde entonces, ‘’me equivoqué’’, admite Ramón.
Montse ha acudido al programa sin saber a lo que se enfrenta, ‘’estoy intrigada, puede ser mi hermano’’, le explica a la presentadora. Nuestra invitada ha aceptado enfrentarse a la sección ‘100 segundos’ con su hermano ¿Lograrán dejar los problemas de lado?
En el plató de ‘La vida sin filtros’ se produce este encuentro en el que tienen que estar 100 segundos en silencio. Cuando esto termine, pueden elegir qué hacer, si hablar, abrazarse o irse cada una por su camino.
Durante los 100 segundos ambos han guardado silencio entre lágrimas. Nada más acabarse el tiempo, Ramón y Montse se han fundido en un emotivo abrazo y él ha sido el primero en tomar la palabra: ‘’Te quiero. Te necesito en mi vida, no puedo estar sin ti’’.