Verónica y Javier se enamoraron cuando ella tenía 16 años y él 35: ''Era amigo de mi padre''
Verónica y Javier llegan a ‘La vida sin filtros’ para contar su curiosa historia de amor.
Javier ha admitido que antes era amigo del padre de Verónica, pero que ‘’ahora lo es más todavía’’.
Verónica y Javier llegan a ‘La vida sin filtros’ para contar su curiosa historia de amor. Llevan más de 20 años juntos y empezaron a salir cuando ella tenía tan solo 16 años y él 35, su romance no ha sido fácil, pero han conseguido salir adelante gracias al amor que se profesan.
La pareja ha contado que su historia comenzó cuando se conocieron en el bar de debajo de la casa de los padres de ella: ‘’Él estaba almorzando con mi padre y un amigo de mi padre’’, explica Verónica.
Javier ha admitido que antes era amigo del padre de Verónica, pero que ‘’ahora lo es más todavía’’ y que, pese a que el comienzo de la relación fue difícil, la familia de Verónica acabó por aceptarlo muy bien.
Por su parte, Verónica ha recalcado que su padre lo único que le preguntó en cuanto se enteró de la noticia fue que si era feliz y ha dejado claro que respecto a que se hubiese enamorado de su amigo, a su padre le pareció muy bien porque ‘’sabía que era una buena persona’’.
Pero, la historia no acaba ahí y es que Verónica tuvo que contarles a sus padres un año después de comenzar su relación que estaba embarazada: ‘’Se lo dije a mi padre después de haberle dado el disgusto a mi madre’’.
Verónica y Javier reciben una emotiva sorpresa en plató
Después de contar su historia de amor, nuestra pareja invitada ha recibido una sorpresa muy emotiva, un vídeo de sus tres hijos y la visita de uno de ellos a plató para agradecerles a sus padres todo lo que han hecho por ellos a lo largo de estos años.