María Piedad colecciona muñecas de porcelana que "cobran vida": "Esta de aquí araña el armario por las noches"
María Piedad: "Una de mis muñecas empezó a dar vueltas mientras yo planchaba"
María Piedad tiene una extraña afición coleccionando muñecas de porcelana que cobran vida, según ella
Ver para creer. María Piedad tiene una extraña pasión que no es otra que la de coleccionar muñecas de porcelana con “poderes”. Nuestra invitada cuenta con más de 500 muñecas y ha traído hasta el plató de ‘La vida sin filtros’ algunos de sus mejores ejemplares.
Podría tratarse de una afición normal si no fuese por el hecho de que las muñecas, según la propia María Piedad, cobran vida. Ella está convencida de que el hecho de ser “una persona especial” tiene mucho que ver con este extraño fenómeno:
MÁS
Un reportero del programa acude a una sesión con Lola, una sanadora espiritual: "No sé qué me hizo pero funcionó"
Los perturbadores sucesos de Casa Elena: "Hay alguien en la mecedora, se está moviendo sola"
Padre Manuel, exorcista, desvela los síntomas de una posesión: "El Diablo existe y tiene un propósito"
“A mí no me gusta decir que soy médium, prefiero decir que soy una persona especial”.
María Piedad ha contado en el plató del programa ante una atónita Cristian Tárrega que todo comenzó cuando una de sus muñecas, la primera que llegó a su colección comenzó a moverse sola:
“Yo estaba planchando mientras pensaba en un problema muy gordo que teníamos en la familia, en ese momento esta muñeca de aquí comenzó a moverse y a dar vueltas sin parar, cuando llamé asustada a mi marido la muñeca paró”.
Desde aquel día han sido muchas las ocasiones en las que alguna de las muñecas de María Piedad ha “cobrado vida”: “Esta de aquí es mi favorita, duerme en una cama de invitados que tengo en mi casa y todos los que duermen ahí no quieren volver porque ella araña el armario por las noches”.