Jessica y Soraya son dos hermanas separadas por una supuesta infidelidad y llevan más de tres años sin verse ni hablarse. Cada una, tiene su propia versión de lo sucedido y se ven de nuevo las caras en ‘La vida sin filtros’, donde deberán permaneces 100 segundos mirándose a los ojos.
“Todo empezó cuando yo me separé, perdimos el contacto porque mi hermana no lo entendía”, confiesa Jessica en una entrevista previa con Cristina Tárrega. Soraya cree que su hermana fue infiel a su marido y esto sería lo que no le gustó. Jessica esto lo niega.
Por su parte, Soraya confiesa que no le cuadra la versión de su hermana cuando esta le niega que la haya sido infiel a su pareja. Dice que investigó y descubrió que sí que estaba “conociendo a otra persona” cuando se separó. Así ah sido su reencuentro en plató.
Nada más verse, ambas se han emocionado. Cuando terminan los 100 segundos en los que deben permanecer calladas, se abrazan. “Hay otras formas de hacer las cosas”, le reprocha Soraya a su hermana cuando le dice que no tenía otra manera de reconciliarse con ella.
Soraya insiste en que cree que su hermana le ha mentido, a pesar de que Jessica se esfuerza por negarlo. “Estáis muy equivocados. Solo le escuchasteis a él y a mí nadie me escuchó”, se defiende ella. ¿Llegarán a un entendimiento?