No es ningún secreto que son muchas las parejas que son infieles a lo largo de sus relaciones, pero ¿Ser infiel el día de tu boda? Cristina y Lucía son madre e hija y se sientan en ‘La vida sin filtros’ junto a Cristina Tárrega para contar una historia de traición.
Cristina comienza contando su experiencia, una historia que bien podría ser de película. Ella conoció a un hombre y poco después le pidió matrimonio, a lo que accedió pese a no querer casarse en un principio.
El día de la despedida de soltero de su pareja, Cristina explica que él no se presentó porque, el que iba a ser su futuro marido, estaba en su casa con la mujer con la que le estaba siendo infiel. Además, ha indicado que ella no sabía nada al respecto y que se enteró después, pero que, en su momento, todos lo sabían.
Semanas más tarde, el día de la boda, Cristina ha desvelado que la amante de su marido se presentó en la boda y que en el momento del ‘Sí quiero’, mientras ella esperaba en el juzgado para firmar, él se fue a saludarla y se quedó sola sin saber qué estaba ocurriendo.
En el momento del convite, la protagonista de la historia cuenta que doce mesas se quedaron vacías porque los amigos del novio no se presentaron a la boda, pero afirma que, quien sí que estaba presente era la mujer con la que estaba su marido, quien, además, le sacó a bailar delante de todo el mundo.
Cristina explica cómo se enteró de que su ya marido le era infiel: ‘’El novio no estaba por ningún lado porque estaba el grupo cantando y debajo del escenario, que había un hueco, estaba él dándole…’’, explica Cristina e indica que fue su madre la que le encontró en esa situación.
Cristina cuenta que en cuando su familia se enteró de la situación echaron al novio de la boda y, pese a que ella esperaba no volver a verle más, ha desvelado que, un mes después se enteró que estaba embarazada, algo que le unió al él, de una manera u otra, de por vida.