Mari Ángeles sufre alopecia desde que era pequeña y es algo que le ha perseguido duramente durante toda su vida. Nuestra invitada de esta noche se ha enfrentado a sus peores miedos y los ha mostrado frente al espejo de ‘La vida sin filtros’.
Frente al espejo, la invitada ha confesado ‘’ver una mujer distorsionada, bonita y con fuerza, pero distorsionada’’. Mari Ángeles ha admitido que no le gusta nada ver a esa mujer y ha expresado su deseo: ‘’Quiero ver a una mujer auténtica, con valores, empoderada y segura de sí misma’’.
El programa ha querido realizar con su ayuda un experimento para comprobar si nuestros peores enemigos somos nosotros mismos. Para darle la fuerza que pide a gritos, el programa ha querido preguntarles a distintas personas, foto en mano, qué es lo que ven en ella.
Visiblemente nerviosa, pero con una gran sonrisa en la cara, Mari Ángeles ha escuchado una a una la opinión de aquellas personas que han visto su foto y las cuales han destacado todos los aspectos positivos que han encontrado en ella.
Después de escuchar todos los testimonios, Mari Ángeles no ha podido evitar soltar alguna que otra lagrima, pero en todo momento su sonrisa ha permanecido en su rostro. Muy emocionada nuestra invitada ha dado las gracias por todos los buenos comentarios sobre su físico.