Acude a 'La vida sin filtros' a realizarse un cambio de imagen: ''No puedo mirarme en el espejo''
Nuestra invitada pide ayuda para que cambie su imagen porque según indica, no recuerda la última vez que se vio guapa
Nuestra invitada se ha sometido a un cambio de imagen completo y su reacción ha sido de lo más emocionante.
Nuria ha acudido de público a ‘La vida sin filtros’ a hacerse un cambio de imagen porque ‘’no puede mirarse al espejo’’. Según le ha indicado a Cristina Tárrega, fue en durante la pandemia cuando su complejo empezó.
‘’Me llegó una depresión muy grande y después vino la crisis, la convivencia iba mal y me he separado. Ahora lo que quiero es subirme un poco la autoestima para poder estar mejor porque me miro y no me veo, me veo fatal, no me gusta nada’’ ha explicado Nuria en el programa.
Nuestra invitada pide ayuda para que cambie su imagen porque según indica, no recuerda la última vez que se vio guapa. El programa a puesto a Nuria en manos del equipo de ‘La vida sin filtros’ y Anita, la estilista de Cristina Tárrega, se encargará de llevar a cabo la transformación.
La reacción de Nuria tras su cambio de imagen
La historia de Nuria ha llegado a todos los corazones del equipo del programa y por eso han decidido echarle una mano para que se vea mejor y deje sus inseguridades aparcadas. Nuestra invitada se ha sometido a un cambio de imagen completo y su reacción ha sido de lo más emocionante.
Nuria ha asegurado verse más joven y admite que es la primera vez que se ve guapa desde que comenzó con la depresión. La invitada ha confesado que se ha sentido en todo momento muy apoyada por el equipo y ha explicado que les va a hacer caso y va a comenzar a cuidar su imagen un poco más a partir de ahora.