Andrea y Óscar han vuelto a verse en el paraíso. Los que se conocieran en 'La isla de las tentaciones 1' parecen estar destinados a reencontrarse una y otra vez. Han pasado dos años en los que han tenido sus más y sus menos. Ahora, en 'La última tentación' tendrán la oportunidad de solventar todas sus cuentas pendientes.
Sin embargo, parece que entre ellos más que reproches existe una fuerte química que no pueden ocultar. Además de miraditas y flirteos, Andrea y Óscar no se cortaron en tontear al volver a verse.
Nada más verse les entraba la risa. En la hoguera pudieron compartir con Sandra Barneda cómo habían vivido su historia de amor y desamor. Ahora podrán hablar mucho más sobre ello en Villa Playa, donde incluso tendrán que compartir habitación. Algo que a ninguno le ha molestado mucho.
No obstante, Óscar también podrá resolver cuentas pendientes con Mayka, con quien se fue en 'La isla de las tentaciones 2'. Esta es la tercera vez que el soltero vuelve al paraíso y, aunque está encantado, tal vez algunos episodios con Mayka y Andrea los mezcla.
O al menos es de lo que le ha acusado Andrea cuando él ha comentado que le dijo que estaba enamorado de ella. "Eso se lo dijiste a Mayka, no a mí", le respondió en un 'zasca' con el que el soltero se quedó desencajado.