Los habitantes de Villa Playa estaban tan tranquilos ideando a qué jugar y cómo divertirse ese día cuando, de repente, la luz de la tentación empezó a sonar sin parar. Fani bromeó con que podía ser consecuencia de los actos de Andrea y Manuel, pero la novia de Roberto estaba allí mismo. Fue entonces cuando todos se quedaron de piedra… ¡Sandra Barneda entró en la villa casi corriendo y con una Tablet en la mano!
Nadie sabía que estaba ocurriendo y los corazones de los participantes casi se les salen del pecho cuando la presentadora convocó a Fani, Andrea, Marina, Alejandro, Patri y Lucía y mandó al resto de residentes de la villa a sus habitaciones. “Chicos, visionado de emergencia”, les anunció.
Los seis residentes con pareja se sentaron en el sofá y no le quitaron la vista de encima a Sandra Barneda mientras les explicaba que estaba a punto de ocurrir algo que nunca antes había pasado en ‘La última tentación’ ni en ‘La isla de las tentaciones’. “Por primera vez en la historia, estáis a punto de asistir a un visionado de emergencia”, les dijo.
Para saber qué importantísimas imágenes obligaron a Sandra Barneda a irrumpir de repente en Villa Playa tendremos que esperar al próximo miércoles.
En 'El debate de las tentaciones' pudimos ver otros avances que nos dejaron con la miel en los labios, entre ellos el desenlace del tremendo tonteo de Bela e Isaac cuando se quedaron a solas en Villa Luna. Los dos amigos, que ya se habían liado en el pasado, acabaron cayendo en la tentación y besándose.