‘La Última Tentación’ sigue dejándonos momentazos que no vamos a poder superar en mucho tiempo. Uno de ellos era la esperadísima Hoguera de Confrontación entre Isaac y Lucía. La pidió él tras besarse con Bela para poder dar las explicaciones que su chica pidiese, sin embargo no fueron suficientes y Lucía decidía no continuar con él, por lo tanto, los dos debían salir del programa.
A su vuelta a Villa Luna para poder recoger sus cosas y despedirse, Isaac comentaba que se sentía desahogado por no haberse podido mostrar como él es. “Me siento desahogado porque he estado en toda la estancia sin relacionarme con mis compañeros, cuando yo soy el alma de la fiesta. Ahora vuelve papá de verdad, vuelvo a ser yo”, decía.
Después, despidiéndose a solas con Bela, comentaba que necesitaba salir de una vez para reconducir su vida. “He hecho mucho daño por el camino”, asumía. Bela, se le abrazaba y le pedía que se vieran fuera. “Me has dicho que me esperas en Valencia, ¿no? Pues listo”, le contestaba él.
Uno de los requisitos para poder continuar en ‘La Última Tentación’ es tener una cuenta pendiente que solucionar en el programa. Con la salida de Isaac, Bela ya no tiene nada que solucionar en las Villas, al igual que Stefany, por lo que Sandra Barneda les comunicaba que la aventura había terminado para ellas.
“Habéis sido muy fuertes y muy valientes. En la decisión final pensad con el corazón”, les aconsejaba Stefany. Bela por su parte también les apoyaba antes de marcharse: “En la última hoguera escuchad a vuestra pareja, abrid la mente y nos vemos en España”. Una vez fuera, Bela aseguraba que espera poder encontrarse con Isaac.