En ‘El Debate de las Tentaciones’ hemos tenido a Fani, quien estaba dispuesta a explicar todo lo que ocurrió con Julián el día que se besaron en la piscina de Villa Playa y lo arrepentida que esté de aquello. Tanto Sandra Barneda como los colaboradores han querido saber todos los pormenores de lo que ocurrió, pero Terelu Campos y Nagore Robles son sin duda las más críticas con Fani.
Terelu no dudaba en reprocharle que, bajo su punto de vista, no es amor lo que siente por Christofer, sino un cariño más familiar: “Fani ha vuelto con las mismas carencias que ya tenía la otra vez, lo dijo ella al principio. Lo que tendría que hacer es decirle: ‘yo te quiero como mi primo o como mi hermano’”, le decía Campos.
Además, la hija de Maria Teresa tampoco se cortaba un pelo en reprocharle los comentarios que hacía Carbajo cuando escuchaban la Luz de la Tentación: “Decir que ella se ponía nerviosa por Christofer cuando sonaba la alarma no sé ni calificarlo”, explicaba. Fani, por su parte, no estaba dispuesta a recibir ese ataque: “Había momentos cuando sonaba la alarma que yo me reía por picar a mis compañeras, porque se ponían nerviosas, pero sí, sí me ponía nerviosa. Y te voy a decir otra cosa: yo a Christofer no le quiero como se quiere un familiar”, le contestaba
Al escuchar eso, era Nagore Robles quien salía en defensa de Christofer: “No, peor. ¿Por qué no piensas dos minutos antes de hacer las cosas?”, preguntaba mientras Fani le daba la razón”. Pero el golpe más duro por parte de la colaboradora aún estaba por llegar: “Tú sabes lo que ha sufrido este hombre, todo el mundo mofándose de él, lo sabes perfectamente y le vuelves a hacer lo mismo”, sentenciaba.