Durante 'El Debate de las Tentaciones' vivimos un momento de máxima tensión. Los colaboradores y espectadores estaban viendo el Círculo de Fuego entre Mayka y Marta Peñate y en plató se encontraba Tony Spina, actual pareja de Marta y ex de la murciana. Durante un vídeo, la canaria reprochaba a su enemiga haber hablado mal del italiano.
Una vez volvían a plató, los colaboradores intentaban saber qué cosas eran las que había dicho Mayka y que les resultaban tan graves a la pareja. Mientras Tony intentaba defenderse: "Mayka ha dicho a personas que no voy a decir cosas íntimas. Se ha inventado cosas íntimas". "¿Cosas relacionadas con la cama, por ejemplo?", intentaba saber Sandra Barneda.
Pero ante la negativa de Tony de aclarar esos comentarios, la paciencia de la presentadora se iba terminando: "Oye Tony, si estás aquí es para aclarar algo, hijo. Es que si no coges y te vas de plató porque no estás contando nada", le reprochaba la presentadora, que ya había tenido un pequeño altercado con él. "¿Que no estoy contando nada? ¿De qué estamos hablando, Sandra? Ha dicho cosas que son muy feas. ¿Qué quieres, que las cuente aquí? ¡Pues no! Ha dicho cosas feas de nosotros, ¿no lo estoy diciendo?", decía Spina muy alterado.
"Pero, ¿de qué tipo hijo? No te estoy diciendo que especifiques", le pedía la presentadora, mientras Matamoros, por lo bajo, aseguraba que eran temas de cama. Mientras, Nagore reprochaba su actitud y la de su novia: "Tanto tú como marta sois un poco vendehúmos en este sentido", un comentario que Spina no estaba dispuesto a recibir.
"Bueno señores, yo no voy a pasar por aquí, gracias por la invitación. Voy a recoger la invitación de Sandra y nada, que vaya bien.", decía el italiano mientras salía, muy alterado, de plató. Los colaboradores se quedaban de piedra antes esta actitud que no podían entender. Terelu Campos, por ejemplo, dejaba claro que le parecía fuera de lugar. Quizá la clave la tenía Sandra Barneda: "A lo mejor veremos en otro plató y no lo veremos en 'El Debate de las Tentaciones', que ya son muchos años. Muchas gracias, Tony."