Tony Spina era uno de los colaboradores que acudieron este lunes al debate para analizar el programa. La primera intervención del novio de Marta Peñate fue para hablar sobre la infidelidad de Fani Carbajo con Julián, con el que se besó en la piscina, volviendo así a traicionar a Christofer.
El italiano comentó que Fani tiene "más peligro que darle dos pistolas a un mono", pero su chiste fue recibido con el silencio más absoluto... hasta que Sandra Barneda intervino. Pero no le rio la gracia, sino que destacó que nadie había reaccionado. "Oye Tony, a humorista mejor no te dediques", le espetó, ante las risas de los presentes en el plató.
Tony Spina le quiso preguntar a Fani, que estuvo en el plató, si Christofer tendría algún interés especial en estar con ella, a pesar de que ya le haya engañado varias veces. Ella lo negó.
En el debate hemos podido ver el círculo de fuego de Mayka y Marta Peñate. Se han enfrentado con dureza y han sacado a la luz todas sus cuentas pendientes... entre las que está la relación de ambas con Tony Spina.
Al italiano no le han gustado nada las preguntas que los colaboradores le han hecho al respecto y ha acabado marchándose del plató.