Lucía vuelve a vivir lo que ya vivió en 'La isla de las tentaciones 3': su pareja le ha sido desleal. Sin embargo, esta vez pensaba que la historia no se repetiría ya que Isaac, su actual novio, le había prometido que jamás le volvería a hacer pasar por lo mismo.
Aunque habían sido varias las personas que habían advertido a Lucía sobre Isaac, no ha sido hasta ver pruebas cuando ha perdido totalmente la confianza. Pero es que las imágenes que Sandra Barneda le enseñó no dejaban lugar a dudas: Isaac besó a Bela en 'La última tentación'.
Lucía se explayó con la presentadora acerca de lo que estas imágenes van a suponer en su relación a partir de ahora. Además, no pudo evitar comparar las dos infidelidades que había sufrido. "Me da vergüenza. No me corresponden de la misma manera y me da pena y vergüenza ver cómo lo doy todo para que me den mier**. Manuel, para lo bueno y lo malo, no puede esconderlo. Pero él no. Y no hay persona peor que el que no muestra cómo es", se quejó.
En todo momento, la gaditana guardó las formas y se mantuvo compuesta. Algo que Sandra Barneda destacó. Sin embargo, no pudo evitar emocionarse sabiendo el dolor que Lucía estaría sufriendo por dentro: "Te agradezco la endereza porque sé que no es fácil. Sé lo que querías a Isaac y lo siento", le dijo con los ojos vidriosos.
Otro de los que se rompió ante la noticia fue Manuel. El exnovio de Lucía no quería que volvieran a hacerle daño, así que cuando se enteró arremetió contra Isaac y pasó a convertirse en el mejor apoyo para Lucía.