La llegada de Bela a Villa Luna, donde ya estaba Isaac, trastocó todos los planes del novio de Lucía. Él aseguraba una y otra vez que en pareja era “una cobaya” y que no iba a engañar a su chica. Pero cuando llegó Bela todo se desmadró. Ella reconoció desde un principio que su plan era conquistarle y a él parecía gustarle la situación.
Cuando todos sus compañeros se marcharon a la hoguera a ver las imágenes de sus parejas (solo podían ir cinco e Isaac dijo que él se quedaba porque confiaba plenamente en Lucía), saltó la chispa entre Bela y el ‘Lobo’. El tonteo pasó a mayores e Isaac fue quien se lanzó a besar a su amiga.
Sandra Barneda defendió a Bela ante las posibles críticas que podría recibir tras liarse con Isaac: “Ella está soltera y a ver, porque alguien se te insinúe no tienes por que acabar besando a la persona; si no quieres, no besas”, afirmó.
Los colaboradores se echaron encima de Bela porque consideraban que había ido de amiga con Lucía y acabó traicionándola. Ella se defendió diciendo que su única intención había sido abrirla los ojos: “Solo le dije que no iba a malas”.
La presentadora volvió a posicionarse del lado de Bela en este conflicto. Según su opinión, Bela en ningún momento había ido de amiga con Lucía.
Melyssa discrepó de la opinión de Sandra Barneda. Para la exconcursante de 'Supervivientes', tanto Isaac como Bela son culpables de la traición a Lucía y de todo el sufrimiento que ese beso le va a acarrear: “Está tan mal quien seduce sabiendo que el otro tiene pareja como la persona con pareja”