Christofer y Roberto estaban solos en Villa Luna tras la marcha de Lucía, Alejandro y Patri y aprovecharon para comentar cómo fue la primera hoguera. Los dos vieron imágenes de sus novias que no les gustaron nada y que han puesto en jaque sus relaciones. “Yo no digo que no se lo pase bien, se lo puede pasar bien de muchas maneras, pero no hace falta soltar esos comentarios o esos gestos, sobran”, dijo Christofer, refiriéndose a la actitud de Fani con Julián.
Su conversación se vio interrumpida por la llegada de Sandra Barneda, que traía muchas noticias. La primera era para Christofer: Fani había pedido una hoguera de confrontación para hablar con él urgentemente. ¿El motivo? Su beso con Julián.
Sandra Barneda quiso saber cómo se encontraban los dos residentes de Villa Luna tras el sufrimiento de las hogueras. Christofer reconoció haberse levantando con mucha angustia porque todo lo que estaba viviendo le recordaba a su primera etapa en ‘La isla de las tentaciones’, cuando Fani le fue infiel con Rubén.
La presentadora le pidió a Roberto que se marchara para poder comunicarle a Christofer que Fani había pedido una hoguera de confrontación. La madrileña se siente muy mal porque en la fiesta de su cumpleaños se besó con Julián y quiere explicarle directamente a su novio que no significó nada y que ni siquiera se siente atraída por su compañero de habitación.
Durante la conversación, Christofer reconoció querer mucho a Fani: “Yo la demuestro cada día que la quiero. Es que es lo que siento. A mí Fani me transmite paz y sabes que esa es tu media naranja, que te completa”. Pero, tras esta bonita confesión, Christofer se puso a llorar: afirmó que su novia es el amor de su vida, pero que tiene miedo. En ese momento, Sandra Barneda le agarró de la mano y le dio un valioso consejo: “Ey, que te tienes a ti también”.