Nagore Robles tomó la palabra en el último tramo del debate de ‘La última tentación’ para hacer dos apreciaciones. Una, relativa al avance de la hoguera de confrontación de Fani y Christofer que podremos ver íntegra el próximo miércoles en Telecinco. Otra, dedicada en exclusiva a su pareja, Sandra Barneda.
La presentadora de ‘Sobreviviré’ destaco que hay un aspecto de la hoguera de confrontación de Fani y Christofer muy importante y es que él todavía no tiene ni idea de que su novia se lio con Julián en la piscina. Por eso la abraza y la besa en su reencuentro, aunque también le echa en cara que algunos de sus comentarios en la villa no le han sentado nada bien.
La segunda puntualización de Nagore no tenía nada que ver con lo visto en el programa. “Hay otra cosa muy importante… ¡muchísimas felicidades!”, dijo. En ese momento todo el plató se puso a cantarle el cumpleaños feliz a Sandra Barneda, que se mostró muy contenta y agradecida por el detalle de sus compañeros.
Sandra Barneda ha tenido una noche de lo más atareada en el debate. La hemos visto frenar a Kiko Matamoros cuando el colaborador ha llamado “sádica” a Fani por su comportamiento con Christofer. La presentadora le pidió que no siguiese hablando en esos términos y pidió acabar con las ofensas.
Más divertido fue su zasca a Tony Spina. El italiano bromeó con que Fani tenía más peligro que “darle dos pistolas a un mono”, pero a nadie le hizo gracia el chiste y Sandra Barneda se lo hizo saber. “A humorista no te dediques”.